Cambios en la Junta Directiva

A lo largo de estos meses se están produciendo varios cambios en la Junta Directiva del AMPA. Los principales cargos se han renovado y durante estas semanas estamos llevando a cabo todos los cambios legales, etc. que son necesarios. Además, estamos intentando ponernos al día de todo lo que debemos hacer para ser de la mayor utilidad posible a todos los alumnos y padres del colegio.

Antes de nada, queremos dar las gracias a la Junta saliente por todo lo que ha hecho a lo largo de estos años y por lo fácil que nos está haciendo el cambio ayudándonos en todo momento. Además, muchos de ellos seguirán formando parte de la Junta para orientarnos algo que, sobre todo en los primeros meses, nos será de mucha utilidad.

En unas semanas esperamos estar ya a pleno rendimiento e informaros de diferentes actividades que pensamos llevar a cabo.

Os pedimos también paciencia en estos primeros meses y colaboración con vuestras propuestas o sugerencias. Podéis hacernos llegar todos vuestros comentarios a través del mail: ampacpfresneda@gmail.com o del buzón de sugerencias que tenemos en la entrada del colegio.

¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s