“No dejes de leerlos”

 

Este es el título de la actividad que los profesores han escogido para trabajar con los niños a lo largo del segundo trimestre. Los próximos días 21 y 22 de marzo todo el alumnado realizará una representación ante las familias, los compañeros y los profesores que girará en torno al “Día del libro”.

Esta actividad tiene como objetivo animar a la lectura y por eso cada clase ha elegido un libro adecuado a su edad para trabajar sobre él.

El pasado viernes a través de los alumnos todos hemos recibido en casa este tríptico en el que podemos ver los horarios de las representaciones y en que va a consistir la jornada.

triptico

El día 21 las representaciones correrán a cargo de los alumnos de primaria y tendrán lugar en el Centro Cultural aunque serán expresamente para compañeros y profesores.

El día 22 a partir de las 10:15 horas comenzarán las representaciones de los alumnos de primaria en el Centro Cultural, en este caso dirigidas a los padres, por ello, todos los alumnos deben volver con sus profesores al centro cuando acaben su actuación.

A las 13 horas, comenzará la representación de los alumnos infantil en el patio cubierto del colegio. Aunque la hora de finalización coincidirá con la de salida del centro, es importante que los alumnos vuelvan a clase con sus profesores al acabar de actuar. Después, saldrán como todos los días con su profesora.

triptico2

El día 23 finalizará el trimestre y comenzarán las vacaciones de Semana Santa, como siempre, el horario ese día será de 9 a 13 horas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s