Fiesta fin de curso, extra-escolares y banco de uniformes

Estos son los tres puntos que podemos destacar de la reunión que celebramos el pasado viernes día 22 y en la que nos acompañasteis más de una veintena de padres, aprovechamos para daros, de nuevo, las gracias por vuestra presencia.

Abrimos la reunión explicando que en estas últimas semanas hemos realizado los cargos de los recibos domiciliados ya que con el cambio de directiva no ha sido posible hacerlo antes. También, recalcamos que muchos pensáis que tenéis el recibo domiciliado y que habéis pagado pero es probable que no lo hayáis hecho así que os agradeceríamos que lo comprobarais. En caso de que nos e os haya pasado, podéis realizar la inscripción de nuevo.

Extra-escolares de cara al año que viene

Uno de los principales puntos de la reunión fue la oferta de extra-escolares de cara al año que viene. Hemos pedido ofertas a varias empresa con la idea de incrementar el abanico de actividades que se pueden escoger dejando las que están funcionando bien actualmente pero incluyendo otras que sean de vuestro interés. Para ello, sería importante que nos dieras tu opinión a través de la siguiente encuesta que no te llevará ni cinco minutos contestar.
Pulsa aquí para contestar una encuesta

Nuestra idea es que no haya demasiadas actividades entre las que elegir para que no se dispersen mucho los grupos y se llegue a los mínimos necesarios para que salgan adelante. Por eso, se básico que nos deis vuestra opinión al respecto si estáis interesados en alguna actividad en concreto.

Fiesta de fin de curso

Otro de los temas que comentamos en la reunión fue la fiesta de fin de curso, una fiesta que en principio realizaremos el 21 de junio último día lectivo del curso. En ella contaremos con monitores que realizarán diferentes actividades con los niños y habrá diferentes actividades como un concurso de tortillas, entre otras.

Uniforme niña 1 copia

También este día tenemos pensado poner en marcha el Banco de uniformes una propuesta que ha tenido muy buena acogida entre vosotros y a la que tenemos que darle forma para que sea lo más beneficiosa para todos. Eso si, sin animo de lucro, la idea principal es reducir el gasto de las familias, que lo que ya no vayamos utilizar le pueda ser útil a otra persona, pero sin intercambios económicos de por medio.

Campamento de verano

También para facilitar la conciliación al igual que el año pasado se realizará un campamento de verano en el colegio. En principio la idea es que arranque el lunes siguiente a finalizar las clases y que dure todo el mes de julio. Según la aceptación que tenga, también valoramos la posibilidad de que se abra las dos primeras semanas de septiembre.

En principio el campamento será con la misma empresa que el año pasado pero está pendiente la posibilidad de que incluya Golf o no ya que los asistentes a la reunión no demostraron mucho interés en esta actividad.

Finalmente, comentamos otras propuestas que tenemos en mente como realizar talleres para padres alguna tarde en el colegio o excursiones en familia, una buena manera de que los niños sociabilicen entre ellos y que nosotros nos conozcamos mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s