Arranca el Banco de Uniformes

Se acerca el fin de curso y este año queríamos poner en marcha un Banco de uniformes con el objetivo principal de dar uso a todos esos uniformes que se quedan prácticamente nuevos y ya no sirven a nuestros hij@s. Además, es una buena forma de ayudar a las familias para las que comprar el uniforme cada año (aunque no sea obligatorio) supone un desembolso importante.

CAFE-5

La idea es que todas las personas que estén dispuestas a ceder alguna prenda nos envíen un mail a ampacpfresneda@gmail.com o nos lo hagan llegar a través de nuestro Facebook. También nos pueden mandar sus peticiones las personas que, a pesar de no ceder nada les gustaría recibir alguna prenda. Los datos que debes incluir en el mail son la prenda y talla que vas a ceder o que necesitas y un teléfono.

Recogeremos estos mails en principio hasta el próximo 15 de junio. A partir de ese momento, realizaremos los “emparejamientos” de ropa y pondremos en contacto a los padres que dejan una prenda con los que la necesitan para que realicéis el cambio entre vosotros ya que de esta manera, los niños pueden seguir llevando el uniforme hasta el último día al colegio.

Puedes enviarnos un mail con tus peticiones aunque no vayas a ceder nada, de la misma manera que puedes dejar ropa sin necesidad de cogerla. A la hora de poneros en contacto tendremos en cuenta si la persona ha dejado alguna prenda o no.

Esperamos que la iniciativa os resulte interesante y sobre todo que os animéis a participar para que consiga su propósito, que los uniformes tengan una segunda vida y que todos podamos beneficiarnos de ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s