Fiesta de fin de curso

El próximo martes 21 de junio será el último día de cole para nuestros pequeños y, para poner el broche de oro a este curso escolar, desde el AMPA hemos organizado una fiesta con el fin de disfrutar de una tarde de diversión y convivencia para los niños.

A partir de las 5 de la tarde os esperamos en el colegio para disfrutar, hasta las 20 horas de diferentes actividades pensadas tanto para los pequeños como para los mayores. De la mano de Cometa Verde los niños tendrán una gynkana, pintacaras, globoflexia y un hinchable para quemar todas las energías que quieran saltando.

hinchable

Además, varias empresas quieren presentarnos sus extraescolares de cara al año que viene por lo que contaremos con demostraciones de Robotix, Aloha, Inglés, batuca o Jumping Clay entre otros. Los que estéis interesados en cualquiera de estas actividades, tenéis una gran ocasión para informaros sobre ellas.

También habrá concursos

Para los mayores tendremos un par de concursos que estamos seguros que os encantarán. Se celebrará el “I concurso de tortillas”. Sabemos que haces una tortilla riquísima y esta es la ocasión para demostrarlo. De patata sola, con pimientos, con chorizo, con cebolla… ¿cuál es tu especialidad? Anímate y demuéstranos lo buena que está tu tortilla.

tortilla de patata

Y debido al éxito que tuvo la primera edición, repetimos el concurso de bizcochos y tartas. Si lo tuyo es la repostería, no dudes en sorprendernos con tu tarta. Eso sí, teniendo en cuenta que se degustará junto con la merienda que prepararemos para todos, lo ideal es que sean tartas o bizcochos que se puedan comer con la mano.

Tendremos un detalle para los ganadores de las dos categorías que nos cederá la confitería Guindas, aprovechamos para darles las gracias por su colaboración.

Precio para no socios

Desde el AMPA estamos preparando esta fiesta con todo nuestro cariño para que disfrutemos de una tarde todos juntos antes de empezar las vacaciones. Como siempre, para nuestros socios el evento será totalmente gratis, pero no puede ser así para las personas que no pertenecen a la asociación.

Cualquier alumno del colegio será muy bien recibido en la fiesta pero, todos aquellos que no pertenezcan al AMPA deberán abonar 5 euros por niño a la hora de entrar a la fiesta. Por supuesto, también tendrán la posibilidad de hacerse socios en el mismo momento o, si lo prefieren pueden hacerlo a través de nuestra página web y entregarnos ese día la documentación.

El próximo martes 21 de junio, de 5 a 8, ven a despedir el curso como se merece. ¡Te esperamos para pasar una tarde inolvidable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s