¿Eres socio de la AMPA?

Como sabéis el año pasado cambio prácticamente toda la junta directiva de la AMPA y hubo un poco de descontrol con las cuotas que estaban domiciliadas que no se pasaron, por eso muchos de nosotros creíamos que éramos socios porque teníamos domiciliada la cuota y luego no era así.

Para que este año no haya ningún tipo de duda, os informamos que ya se han cargado las domiciliaciones, por lo tanto, si no has pagado la cuota de socio o no recibes el cargo durante esta semana, significa que NO eres socio. No pasa nada, puedes domiciliarlo descargándote el impreso aquí o hacer la transferencia y mandarnos el justificante. Si tus hijos van a alguna extraescolar, cuanto antes lo hagas mejor para que puedan empezar a aplicarte los 5 euros de descuento por extraescolar de los que te beneficiarás durante todo el año.

¿Que beneficios tengo por ser socio de la AMPA?

Seguramente te preguntarás que beneficios tienes por pagar 15 euros una vez año y convertirte en socio de la AMPA, vamos a intentar despejar tus dudas.

startup-594090_640

En primer lugar, si tu hijo va a extraescolares tendrás 5 euros de descuento por extraescolar en la cuota mensual, es decir, 5 euros menos cada mes si va a una actividad, 10 si va a dos e incluso, si va a 3 sólo con el primer mes que tu hijo vaya a actividades ya te habrá salido gratis la cuota… Esta claro que merece la pena, y mucho.

Por otro lado, desde la AMPA organizamos actividades y fiestas, este año nuestra intención es celebrar la Navidad con todos vosotros y, al igual que el año pasado, hacer una fiesta de fin de curso. En ambas ocasiones, los socios de la AMPA también tendrán alguna ventaja.

Pero además, el AMPA es el mejor termómetro de la implicación de los padres en el centro y tener un AMPA “fuerte” repercute en más y mejores actividades para nuestros hijos. Cuantos más seamos, más cosas podremos hacer.

Para cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto con nosotros a través de los comentarios, de nuestro mail ampacpfresneda@gmail.com o de nuestra página de Facebook.

¡Gracias!

 

Imagen: Pixabay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s