Arranca la Escuela de Padres

El próximo martes 29 de noviembre tendrá lugar la primera sesión de la “Escuela de Padres” que hemos puesto en marcha este año. Se celebrará a las 19 horas en el centro cultural de La Fresneda bajo el título “Abordar la Sexualidad de nuestros hijos e hijas. Pistas para las familias”.

La charla será impartida por Ana Isabel Jiménez López, sexóloga y la idea es que sea lo más participativa posible. Ya que la idea con esta Escuela de Padres es crear un espacio de diálogo, discusión e intercambio de experiencias que, a través de un análisis guiado nos permita a los padres hacernos con las herramientas necesarias para afrontar los retos que tiene la paternidad. 

La entrada será libre hasta completar aforo y durará aproximadamente una hora y media. Para cualquier duda o consulta podéis enviarnos un mail a ampacpfresneda@gmail.com, a través de nuestra página de Facebook o en el whats App 671 70 92 28.

cartel-escuela

Próximas sesiones

Como ya sabéis hicimos una encuesta online para conocer vuestras preferencias tanto sobre la hora de las charlas como acerca de la temática y los resultados es lo que hemos tenido en cuenta para organizar las próximas sesiones.

La encuesta la habéis respondido más de 40 personas y la hora de comienzo está muy igualada, apenas hay 3 votos de diferencia entre las 16 horas y las 19 por lo que estamos valorando hacer alguna sesión a las 16 para dar la posibilidad a todos de asistir.

En cuanto a las temáticas no ha habido duda, por goleada el tema que más interesa es el “Acoso escolar”, por lo que será el próximo tema que abordaremos en nuestras charlas de Escuela de Padres. “La comunicación en la familia” es otro de los temas que más os preocupa y que también trataremos en nuestras sesiones.

En tercer lugar, el tema que más os interesa es “Internet y el control parental” y, finalmente, en caso de que pudiéramos realizar 5 sesiones a lo largo del año, el tema elegido sería “La necesidad de poner normas”.

Esperamos que todos los temas sean de tu interés y contar con tu presencia en estás charlas. Apúntalo ya en tu agenda, el próximo martes 29 de noviembre te esperamos en el centro cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s