Fiesta de Navidad 2016

El próximo jueves 22 de diciembre será el último día de colegio antes de las vacaciones de Navidad y para celebrarlo, desde el AMPA hemos preparado una fiesta para que tanto niños como mayores pasemos una divertida tarde y demos la bienvenida a las vacaciones de navidad como se merece.

cartel-fiesta

La fiesta se celebrará en el colegio y tendrá lugar de 5 a 8 de la tarde. En ella, los más pequeños podrán disfrutar de pintacaras, globoflexia y talleres de manualidades navideñas.

Además, recibirán la visita del Principe Aliatar que vendrá a recoger las cartas que los alumnos quieran hacerles llegar a sus majestades de Oriente. Os animamos a que en la carta pongáis la dirección del niño… quien sabe, igual reciben alguna sorpresa 😉

 

I Concurso de galletas de Navidad

Antes de la merienda, tendrá lugar el “I concurso de galletas de Navidad”. Para participar simplemente tenéis que llevar una docena de galletas a la fiesta. Al llegar, llevar las galletas al comedor donde se os apuntará el nombre y se le pondrá un número a las galletas. Después, un jurado de voluntarios las probará todas y elegirá las galletas ganadoras.

click-to-like-our-page

El ganador del concurso recibirá un premio que nos han cedido desde la Librería Porrón a la que aprovechamos para darle las gracias de nuevo por su colaboración.

Tras el fallo del concurso disfrutaremos todos juntos de un chocolate con churros acompañado de las galletas que han participado en el concurso.

Es importante que si algún niño sufre alguna intolerancia alimenticia nos lo comuniquéis a través de nuestro mail: ampacpfresneda@gmail.com para que siempre que sea posible, intentemos tenerlo en cuenta.

Gratis para los socios de la AMPA

El precio será gratuito para los socios de la AMPA pero es una fiesta pensada para que puedan disfrutar todos los alumnos del colegio, por eso los que quieran acudir y no sean socios sólo tendrán que abonar 5 euros por niño. Por supuesto, tendremos inscripciones para que los interesados puedan hacerse socios sobre la marcha.

Os esperamos a todos el próximo jueves para pasar una divertida tarde y desearnos unas felices fiestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s