Banco de uniformes 2017/2018

Estamos llegando a la recta final del curso y al igual que el año pasado, queremos poner de nuevo en marcha nuestro Banco de Uniformes. Como ya sabéis en nuestro colegio el uso de uniforme no es obligatorio, sin embargo, somos muchos los que optamos por llevar a nuestros hijos con él.

Desde el AMPA creemos que es importante darle salida a todas esas prendas que quedan prácticamente nuevas pero ya no le sirven a nuestros pequeños y, además, si podemos hacer que alguno de nuestros vecinos se ahorre un dinero pues, bienvenido sea.

Durante este curso, unas 15 familias han participado en el Banco de uniformes que ha contado con más de 60 prendas. Un dato importante es que, todas las personas que pidieron una prenda, la encontraron. Esperamos que este año sean más las familias que puedan beneficiarse de esta iniciativa.

Funcionamiento del Banco de Uniformes

El funcionamiento será igual que el año pasado, las personas que estén dispuestas a ceder alguna prenda deben enviar un mail a ampacpfresneda@gmail.com o pueden hacérnoslo llegar a través de nuestro Facebook. Por otro lado, las personas que a pesar de no ceder nada les gustaría recibir alguna prenda, deben hacer lo mismo, pedírnoslo a través del mail o del Facebook.

Esto es muy importante: los datos que debes incluir en el mail son la prenda y talla que vas a ceder o que necesitas y un teléfono.

CAFE

 

Desde el AMPA recogeremos todos los datos que nos vayáis enviando y realizaremos los “emparejamientos” de ropa para poner en contacto a los padres que dejan una prenda con los que la necesitan. Vosotros os encargaréis de realizar el cambio, de esta manera los niños pueden seguir llevando el uniforme hasta el último día al colegio.

Puedes enviarnos un mail con tus peticiones aunque no vayas a ceder nada, de la misma manera que puedes dejar ropa sin necesidad de cogerla. Eso sí, a la hora de realizar los cambios tendrán prioridad las personas que hayan dejado una prenda.

Esperamos que más familias se beneficien este año del banco de uniformes para que consiga su propósito, que los uniformes tengan una segunda vida y que todos podamos beneficiarnos de ello.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s