Actividades extraescolares curso 2017/2018

Sabemos que ya terminó el curso pero, para que podáis ir organizándoos de cara al año que viene algo que para muchos es muy necesario, queremos presentaros el horario de actividades que estamos barajando para el año que viene. No es definitivo ya que puede haber algún cambio de última hora, aunque sí bastante fiable.

actividades-extraescolares-complementarias

Notaréis que la oferta se ha ampliado bastante, y es que, hemos tenido en cuenta vuestras respuestas en las encuestas que os pasamos y hemos incorporado actividades como Cocina, teatro, alemán, iniciación a la informática o Aloha, entre otras, que esperamos que sean de vuestro interés.

Como veréis, uno de los principales cambios es la oferta de Música que se ha ampliado considerablemente. Los padres de los alumnos que estaban matriculados ya conocen los motivos por los que hemos tenido que cambiar de empresa para impartir esta asignatura pero estamos seguros, que estaréis encantados con esta nueva opción. Además, tiene el plus de que a través de ellos nuestros hijos podrán sacar el título oficial. Para cualquier duda que tengáis con respecto a este tema (o cualquier otro) no olvidéis que podéis consultarnos a través de nuestro mail ampacpfresneda@gmail.com

Otra de las novedades de este año es que habrá escuela de fútbol para los niños de infantil.

futbol

Finalmente, comentaros que uno de los proyectos más complicados que queremos poner en marcha este año es un multitaller. Se trata de que todos los padres tengan la opción de dejar a sus hijos en el colegio una hora más de lunes a viernes. Es decir, que si no hay ninguna extraescolar que le encaje, está el Multi-Taller donde harán actividades variadas y donde tendremos la opción de apuntar a los niños X días a la semana e incluso, dejarlos de manera exporádica. Aquí podéis ver los precios:

Horario de extraescolares

horarios extraescolares

La actividad de Robotix es UN DÍA a la semana a elegir entre jueves o viernes, una hora de duración para infantil y hora y media para primaria.

Hemos intentado cuadrarlo de la mejor manera posible y que, actividades que tengan el mismo público objetivo no coincidan, pero es complicado. Cualquier duda o consulta que tengáis podéis hacérnosla llegar por las vías de siempre.

En este enlace podéis ver un archivo en el que tenemos un pequeño resumen de cada una de las actividades extraescolares por si tuvierais alguna duda.

¿Que os parece la oferta de este año?, ¿echáis algo de menos?

 

Imagen: Pixabay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s