Comienzo de curso

El próximo lunes 11 de septiembre dará comienzo el nuevo curso escolar y desde el AMPA estamos poniéndonos en marcha para seguir trabajando durante este nuevo año para intentar mejorar las cosas. Antes de empezar queríamos hacer un llamamiento para que os unáis a la Asociación, nos hacen falta nuevos miembros para poder hacer todas las cosas que nos gustaría y por eso todo el que quiera o crea que tiene tiempo o algo que aportar será muy bien recibido en el AMPA. Podéis enviar un mail a ampacpfresneda@gmail.com.

back

Por otro lado, os recordamos que el horario durante el mes de septiembre es de 9 a 13 horas y el horario de comedor será de 13 a 15 horas pero, al igual que durante el mes de junio, la empresa Decelis pondrá a la disposición de los que lo necesiten una hora extra de recreo vigilado, hasta las 16 horas, de la que informará a través de una circular el primer día de clase.

Aprovechamos también para comentaros que en breve os informaremos de los cambios que habrá para darse de alta en el AMPA y para isncribirse en las extraescolares ya que, como os adelantamos en la última reunión del curso pasado, pondremos en marcha una aplicación informática para facilitar estas gestiones.

¡Os deseamos a todos que tengáis un feliz comienzo de curso!

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Comienzo de curso

  1. Hola soy una mamá nueva en el cole ya k mi hija empieza nueva este curso y estoy interesada en hacerme socia del Ampa…Soy maestra de otro cole y como sabéis nos coinciden los horarios..Esta semana tengo más flexibilidad horaria y m gustaría saber como hacerme socia y si las actividades extraescolares comienzan en septiembre u octubre y si nos apuntamos en el centro o a traves de una circular.
    Gracias

    Me gusta

    1. Hola Maribel, no te preocupes cuando los niños comiencen el cole os haremos llegar por como podéis haceros socios del AMPA, de todas maneras, damos la posibilidad de hacerlo prácticamente todo online así que no hay problema porque empieces el curso.
      Por otro lado, las actividades extraescolares comienzan en octubre y, aunque ya puedes ver en la web una pequeña idea de las que habrá, en breve os informaremos también de ellas y abriremos las inscripciones.
      Muchas gracias por tu comentario

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s