Fiesta de fin de curso 2018

Llega el final de curso y, como todos los años, desde el AMPA queremos celebrarlo con todos vosotros, por eso, el próximo jueves 21 de junio celebraremos una fiesta con el fin de disfrutar de una tarde de diversión y convivencia para los niños y familias.

A partir de las 5 de la tarde y hasta las 20 horas, os esperamos en el colegio donde tenemos preparadas diferentes actividades, pensadas tanto para los pequeños como para los mayores, con las que esperamos que pasen un rato divertido. De la mano de Mágicos Eventos, que ya nos acompañaron en la fiesta de Navidad, los niños disfrutarán de diferentes actividades, pintacaras e hinchables para quemar todas las energías que quieran saltando.

WhatsApp Image 2018-06-19 at 12.01.42

Además, para que podamos hacernos una idea de cara al año que viene, algunas empresas de extraescolares nos mostrarán sus contenidos y otras realizarán una pequeña exhibición con la ayuda de los alumnos que han tenido este año.

Concursos de tortillas

Un año más queremos contar con vuestra participación y para ello, repetimos nuestro concurso que llega a su tercera edición. Sabemos que hacéis una tortilla riquísima y esta es la ocasión perfecta para demostrarlo. De patata sola, con pimientos, con chorizo, con cebolla… ¿cuál es tu especialidad? Anímate y demuéstranos lo buena que está tu tortilla en el“III concurso de tortillas”.

Contaremos con la colaboración de la Librería Porrón, el café la Fresneda, Guindas y Alimerka, entre otros, que nos dan la posibilidad tanto de dar un premio a los ganadores, como de realizar varios sorteos.

Precio para no socios

Desde el AMPA estamos preparando esta fiesta con todo nuestro cariño para que disfrutemos de una tarde todos juntos antes de empezar las vacaciones. Como siempre, para nuestros socios el evento será totalmente gratis, pero no puede ser así para las personas que no pertenecen a la asociación.

Cualquier alumno del colegio será muy bien recibido en la fiesta pero, todos aquellos que no pertenezcan al AMPA deberán abonar 5 euros por niño a la hora de entrar a la fiesta. Por supuesto, también tendrán la posibilidad de hacerse socios en el mismo momento o, si lo prefieren pueden hacerlo a través de nuestra página web y entregarnos ese día la documentación.

El próximo jueves 21 de junio, de 5 a 8, ven a despedir el curso como se merece. ¡Te esperamos para pasar una tarde inolvidable! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s