Fiesta de navidad 2018

Parece que fue ayer cuando arrancó el curso y ya estamos despidiendo el primer trimestre. Como todos los años, desde el AMPA queremos celebrar con vosotros la Navidad y lo haremos con una fiesta el próximo jueves 20 de diciembre en el colegio.

Para esta ocasión hemos preparado varias actividades que sabemos que encantarán a niños y padres. Los más pequeños podrán disfrutar de diferentes talleres navideños, pintacaras y la visita de Papá Noel al que le podrán entregar sus cartas.

WhatsApp Image 2018-12-10 at 22.38.11

Además, tanto ellos como los que son un poco más mayores se sorprenderán con la actuación del Mago Pelayo que fue todo un éxito en la edición pasada y nos dejó a todos con la boca abierta.

Y para entrar en calor los pequeños podrán degustar un delicioso chocolate con churros.

Concurso de galletas y postres navideños

Además, celebraremos nuestros dos tradicionales concursos navideños. Uno de ellos para elegir las mejores galletas navideñas que nos llevéis, ya sabéis que cuenta tanto el sabor como la presentación.  Y, el segundo de nuestros concursos será de postres navideños, bizcochos, tartas, roscón de Reyes… lo que queráis, eso sí, pensar que lo vamos a comer de pie y que debería ser fácil de comer sobre una servilleta.

Para los que tenéis dudas de como se selecciona al ganador, lo que solemos hacer es separar en un plato con un número 5 trozos de cada uno de los postres, después, pedimos voluntarios para hacer de jurado y van probando un trozo de cada plato. Finalmente les ponen una puntuación del 1 al 5 a cada uno de los números que han probado y el ganador será el postre que corresponda al número que más puntos tenga. Siempre se ha hecho así y nos parece la manera más equitativa de hacerlo ya que ninguno de los miembros del jurado sabe quien ha sido el cociner@ de ninguno de los postres que tiene que valorar.

Los ganadores tanto del concurso de galletas como del de postres, como viene siendo habitual tendrán un premio cedido por la Librería Porrón.

Os recordamos también que la fiesta es gratuita para todos los socios de la AMPA y, los que no lo son, también pueden acudir pero deberán pagar 5 euros por niño.

Extraescolares

la fiesta arrancará a las 17 horas, cuando terminen las exptraescolares. Esto lo hemos hecho con la idea de que ese día los niños puedan acudir a las actividades extraescolares con normalidad ya que entre el puente y el fin de las clases, este mes apenas tendrían ninguna sesión.

No lo olvides, el jueves os esperamos para pasar una tarde divertida y celebrar la Navidad todos juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s