Éxito de la recogida de libros

El pasado viernes finalizó la recogida de libros, primera causa de nuestro proyecto “Un trimestre una causa”, y ha sido todo un éxito. La idea era recoger libros para la biblioteca del colegio, los que resultaran interesantes se quedarían directamente en el colegio y el resto se venderían en un rastrillo con el fin de recaudar fondos para adquirir nuevos libros. Sin embargo, finalmente no se va a realizar el rastrillo ya que todos los libro estaban muy bien.

WhatsApp Image 2018-11-22 at 15.31.37

Desde la AMPA sólo podemos daros las gracias por vuestra colaboración, hemos recogido más de 150 ejemplares y todos ellos en muy buen estado, de hecho, todos han sido válidos para incorporarse a las estanterías de las bibliotecas del colegio. Para los que estéis interesados en conocer el resultado de esta primera causa podéis ver la lista en este enlace.

Agradecemos también a la Librería Porrón su colaboración con esta acción al aportar un lote de libros  muy interesantes para la biblioteca.

WhatsApp Image 2018-12-03 at 15.06.11

Damos por finalizada, y con un gran éxito, esta primera etapa y en cuanto pasen las vacaciones, empezaremos a trabajar en la causa del segundo trimestre de la que informaremos en su debido momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s