Sesión del club de lectura “Pollosaurio”

Como sabéis continuamos con la actividad que hemos puesto en marcha este año del club de lectura “Pequeños Lectores”. Hasta el momento, hemos realizado tres sesiones. La primera “Las cuatro estaciones desde el Gran árbol” ya os la mostramos en este blog. La tercera, “Por cuatro esquinitas de nada” os la enseñaremos en breve y, la segunda es la que os vamos a resumir hoy: Pollosaurio, un cuento precioso para trabajar el tema del Bullyng con los niños.

whatsapp image 2019-01-06 at 04.11.41

Tres sesiones en las que los niños disfrutaron muchísimo, tanto de la lectura en la que hicimos un pequeño teatro sombras y que acompañamos con la música de Dave Bada, algo que sorprendió y encantó a los más pequeños a partes iguales.

En este vídeo podéis ver un pequeño resumen de las sesiones:

Por otro lado, en este enlace os dejamos una serie de lecturas recomendadas relacionadas con el libro de Pollosaurio y que creemos que pueden gustar a vuestros peques.

Te animamos también a realizar la página de Pollosaurio y poco a poco ir completando tu Quiet Book, puedes  descargarte las plantillas y ver el tutorial en este enlace.

Próxima sesión 12 de febrero

Por otro lado, os adelantamos que para la próxima sesión tenemos preparado algo muy especial. Será el martes 12 de febrero a las 17 horas.

El cuento que trabajaremos será La Cebra Camila y, en esta ocasión lo haremos con los tres grupos juntas ya que contaremos con la visita de Elisabeth Cuentacuentos para contárnoslo.

¡Os esperamos a todos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s