Club de lectura “La Cebra Camila”

Desde el AMPA seguimos disfrutando de el Club de Lectura “Pequeños lectores” y en la sesión de la que os vamos a hablar hoy hicimos algo diferente, para leer el cuento contamos con la ayuda de Elisabet Martin cuentacuentos profesional.

cebra buena-2

Aunque contó varios cuentos a los niños entre los que destacamos “A qué sabe la luna” el que más trabajamos fue el de “La Cebra Camila”, una bonita historia en la que diferentes animales ayudan a una pequeña cebra que está muy disgustada porque ha perdido sus rayas.

Los pequeños disfrutaron mucho con la manera de contar los cuentos de Elisabet con la que interactuaron en todo momento. Aquí podéis ver un pequeño resumen de la sesión del Club.


Después del cuentacuentos los pequeños pudieron realizar una actividad con la que practicar el conteo, estimular la agudeza visual y memorizar la estructura del texto.

Si os ha gustado este cuento, aquí os dejamos una serie de lecturas recomendadas relacionadas con este cuento y que estamos seguros que encantarán a vuestros hijos.

En la próxima sesión del Club de lectura trabajamos con un libro muy divertido para los más pequeños “Caca de dinosaurio” en breve os contaremos lo bien que lo pasamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s