Club de Lectura “Caca de Dinosaurio”

Se acerca el fin de curso y nos quedan pocas sesiones de el Club de lectura “Pequeños lectores”, concretamente, nos quedan dos. Sin embargo, son varias las que no os hemos resumido todavía así que hoy queremos contaros como fue la de uno de los cuentos más divertidos que hemos tenido en el Club “Caca de dinosaurio”.

caca de dinosaurio-2

La simple lectura del cuento fue divertidísima porque los niños podían ver un ejemplo de cada una de las “cacas” de los dinosaurios y ya os podéis imaginar cómo disfrutaron.

Pero esto no fue lo único que hicieron, como es habitual, después de la lectura pudieron realizar varias actividades como un taller de arqueología , una divertida marioneta de pinza, un taller sensorial e incluso su propio fósil. Además, después realizaron un pequeño experimento con un “volcán” para hacerse una idea de lo que pasó hace miles y miles de años.

Aquí podéis ver un pequeño resumen:

Además, los niños pudieron llevarse a casa un huevo de dinosaurio y una botella de lava para poder descubrir en el baño que dinosaurio les había tocado.

caca dinosaurios-2

Niños y mayores acabaron encantados en esta sesión. En breve os contaremos cómo fue la siguiente sesión del club de lectura en la que trabajamos el álbum ilustrado “El Globito Rojo”.

Por último, recordar a los asistentes al club que la semana que viene tendrá lugar la penúltima sesión en la que trabajaremos con el cuento “Un libro”. ¡Os esperamos!

Un comentario sobre “Club de Lectura “Caca de Dinosaurio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s