Recogida de Orlas y banco de libros

El pasado martes día 21 durante la fiesta de fin de curso estuvimos entregando en el despacho del AMPA las orlas de tercero de infantil y sexto de primaria, sin embargo, no a todos os venía bien ese horario para recogerlas.

Por ello, el lunes 27 y el martes 28 de junio, habrá una persona del AMPA en el despacho de 9 a 10 de la mañana para intentar facilitaros en lo máximo posible el recogerlas.

Los que tampoco podáis acercaros en este horario, y no podáis encargarle a alguien que os las recoja, poneros en contacto con nosotros a través de un mail (ampacpfresneda@gmail.com) para que os demos la dirección del estudio de fotografía Arte Fotos (en Avilés), ya que una vez pasado el martes, las orlas que no se hayan recogido se las devolveremos para que podáis cogerlas allí directamente.

Banco de Libros

banco_libros

Este año el colegio va a poner en marcha un banco de libros, habéis recibido la información a través de un comunicado pero os recordamos que de lunes a miércoles de esta semana y de 14 a 16 horas, habrá voluntarios en la biblioteca del colegio para realizar la recepción de los libros y solucionar cualquier duda.

Los que no hayáis entregado el papel que se os hizo llegar o lo hayáis perdido, no hay ningún problema. Podéis llevarlo directamente a la vez que cedéis los libros e incluso, habrá copias a vuestra disposición para rellenarlo en ese momento.

Es el primer año que se pone en marcha esta iniciativa de la que sin duda, se podrán beneficiar los alumnos del centro y sus familias. Desde aquí aprovechamos para agradecer al colegio y a los voluntarios su implicación en este interesante proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s