Inicio de extraescolares

Como sabéis el plazo para inscribirse en las extraescolares ya ha finalizado, sin embargo, este plazo era para empezar a organizar los inscritos y pasarle a las empresas una primera aproximación de los alumnos con los que van a contar para organizarse. Por supuesto, los que estéis interesados podéis seguir apuntando a vuestros hijos en cualquier extraescolar.

colored-pencils-1977975_640

En principio, salvo que alguna empresa nos diga lo contrario, todas las extraescolares comenzarán la semana que viene, por lo que a lo largo de esta semana iréis recibiendo las confirmaciones de la aceptación de vuestros hijos a cada actividad.

Actividades que no salen

Hay algunas actividades que claramente no van a salir por falta de alumnos. Esas actividades son: Alemán, Aloha, francés, informática, Jumping Clay, Ludoteca y Space Campus.

Los que tuvierais apuntados a vuestros hijos a cualquiera de estas actividades, recibiréis un correo rechazando la inscripción y, automáticamente podréis inscribirlos en otra actividad en caso de que estuvierais interesados, podéis ver el calendario de actividades aquí.

Actividades dudosas

Además de las actividades que no van a salir, hay algunas que están al límite de llegar al número de alumnos mínimo que nos exigen las empresas para impartirlas. Las extraescolares que están en esa situación son: Baile moderno, Cocina, Dibujo y pintura y Robotix los jueves para primaria.

Si alguno estáis pensando en apuntar a vuestros hijos a estas actividades, hacerlo cuanto antes ya que de eso puede depender que salgan o no

Inscripción a través de la nueva web

Ya lo hemos explicado varias veces pero, por si hay algún despistado, volvemos a contaros como funciona la nueva web que hemos puesto en marcha a través de la que se harán a partir de ahora todas las gestiones. La web es: http://www.ampacpfresneda.org/

1-A

Los pasos a seguir son:

1. Entrar en la web y darse de alta como “nueva familia” (aunque lleves años en el colegio)
2. Recibirás un mail con las claves (igual tarda un poco porque tenemos que aceptarlo manualmente y te recomendamos mirar la bandeja de spam ya que muchos están llegando allí)
3. (Opcional) Si quieres darte de alta como socio, haz la transferencia o el pago en ventanilla (este año no podemos domiciliar recibos y los que estaban domiciliados no se pasarán tampoco ya que ha cambiado la cuota). El número de cuenta es 
ES14 2048 0162 9934 0000 2491 de Liberbank y os recordamos que este año la cuota es de 20€ por niño y 10€ más por el segundo o más hijos. Después entra en la web con las claves y en la parte derecha, abajo, te da la opción de “alta/renovación en el AMPA”, ve al formulario y sólo tendrás que adjuntar el justificante de pago en PDF.
4. Vuelve al área de familia y ve a extra escolares. Haz click sobre “solicitud de extra escolares”, aparecerán tus hijos y sólo tienes que seleccionar el que quieras elegir la actividad y después, la actividad.

Cualquier duda que tengáis al respecto estaremos encantados de ayudaros a través de nuestro mail: ampacpfresneda@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s