Campamento Verano 2018

Queda una semana de colegio y estamos ultimando detalles para el campamento de verano de este año. Como en años anteriores la empresa que se encargará de ponerlo en marcha es Motiva.

El horario del campamento será de 9 a 14 horas con la opción de dejar a los niños a desayunar a partir de las 8 de la mañana o a comer y recogerlos a las 16 horas.

En el campamento realizarán diferentes actividades: juegos acuáticos, juegos tradicionales, senderismo, actividades en inglés, chef junior, manualidades o juegos deportivos entre otras. Todas ellas enfocadas y adaptadas para las diferentes edades ya que al campamento pueden ir niños desde los 3 hasta los 12 años.

Campamento 2 Collage

Además, paralelo al campamento habrá un blog en el que diariamente se mostrarán fotografías de las actividades que los pequeños van realizando, lo que hará que los padres estén al corriente en todo momento de lo que sus hijos hacen durante el día.

Fechas y precios

El campamento se realizará durante 5 semanas, del 25 de junio al 27 de julio.

Es importante que si quieres apuntar a tu hijo la primera semana lo hagas ya, el plazo finaliza mañana ya que la empresa tiene que contratar monitores y calcular las comidas que tendrán que dar. Del mismo modo, si estás pensando en apuntarlo alguna otra semana, también sería interesante que lo hicieras cuanto antes y no lo dejaras para última hora.

campamento Collage

El precio por semana es de 60 euros pero si se contratan con antelación 3 semanas o más (aunque no sean consecutivas) el precio será de 55 euros. Por otro lado, los socios del AMPA contarán con un 10% de descuento sobre este precio.

Si se necesita llevar a los niños en el horario de desayuno al precio habrá que sumarle 10 euros por semana, mientras que si lo que se necesita es la comida el precio aumentará 28 euros semanales.

Para inscribirse rellena el tríptico que le entregaremos a tu hijo en el colegio. Si no lo tienes, puedes descargartelo aquí. Cuando lo hayas rellenado entrégalo junto con el justificante de pago en el buzón del Ampa o a través del mail campamentolafresneda@motivac.com.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en hacérnosla llegar, ya sabéis que podéis encontrarnos en ampacpfresneda@gmail.com, a través de nuestro Facebook o con un comentario en este blog.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s